Ricardo Bueno | Piedras Negras, Coah.- Este próximo domingo, en todas las iglesias del país, habrá una situación especial, pues se ofrecerán misas durante todo el día por los desaparecidos y muertos derivados de la violencia que se vive en México.
Alonso Garza Treviño, Obispo de la Diócesis de Piedras Negras, especificó que cada tercer domingo de mes se ofrece una intención especial por la situación de violencia que se vive en México, invitando a todo creyente a que asistan a las misas trayendo una fotografía de sus seres queridos, habiendo un espacio en las iglesias para colocarlas, y de esta manera, manifestar gráficamente la problemática. El Obispo detalló que, como iglesia, se busca manifestar la situación y pedir a Dios por esto.
Para el martes 20 de junio, en todas las iglesias, en punto de las 15:00 horas, replicarán las campanas de los templos para que todos pidamos por la paz, siendo estas dos actividades que podemos hacer para que impere la tranquilidad, tanto la presencia a la misa el próximo domingo y la oración el martes.