Redacción.- El actor escocés, Gerard Butler, confesó en una entrevista que le gustaría ver a su compañero de reparto Morgan Freeman como presidente de Estados Unidos, al igual que en la película que regresa a los cines esta semana ‘Angel Has Fallen’.
“Me encantaría verlo en el cargo en 2020. Es algo que no va a pasar, pero sin duda estaría allí para protegerlo”, ironizó Butler quien encarna a un agente del Servicio Secreto cuya misión es velar por la seguridad del mandatario estadounidense.
“Morgan entonces podría ser Dios y presidente al mismo tiempo”, bromeó al relacionar el papel de Freeman en la película ‘Todopoderoso’, la clásica comedia de 2003 protagonizada por Jim Carrey.
‘Angel Has Fallen’, es la tercera entrega de la franquicia ‘Fallen’, que se estrena en EEUU este fin de semana y que llegará a los cines de otros países a lo largo de este mes.
Tanto Freeman como Butler repiten actuación en la nueva cinta, aunque esta vez sus papeles son algo diferentes.
Dirigida por Ric Roman Waugh, celebró su premier la noche del martes en Hollywood y se estrenará a lo largo de este mes en varios países, entre ellos México y España.