Operativo BOM clausura tres bares en una noche

366

Julio Fernández | Piedras Negras.- Tres bares de la localidad fueron clausurados por parte de los inspectores municipales, derivado de las instrucciones de las autoridades que acudieron a inspeccionarlos mientras operaban y se percataron de diferentes anomalías.

El primero en encabezar la lista fue “La Cueva del Oso” ubicado en la plaza comercial Patiño sobre el Libramiento Pérez Treviño, esto por faltas administrativas.

Posteriormente acudieron a inspeccionar los centro de diversión nocturna ubicados en la plaza comercial de la Av H Colegio Militar, donde se llevo acabo la clausura del “Centenario Bar” por la obstrucción de una salida de emergencia y varias anomalías en su venta, cabe señalar que el fin de semana pasado una riña de dls corporaciones se registro dentro del inmueble.

Por último, el bar “La Cueva” establecido en la calle Zaragoza de la zona centro, presentaba faltas administrativas, lo que amerito la clausura.

El secretario del ayuntamiento Santiago Elias Castro y el mismo presidente Claudio Bres verificaran las clausuras y darán a conocer si su cierre será definitivo o solo será cuestión de pagar las multas.