Julio Fernández | Piedras Negras.- Tras un fatal accidente registrado el sábado por la tarde en la ciudad de Piedras Negras sobre libramiento Mendoza Berrueto, el delegado de la fiscalía del Estado Víctor Gerardo Rodríguez Lozano, manifestó que los siete lesionados ya otorgaron el perdón al conductor, que provocó la muerte de un menor de 11 años.
La situación se registro en Mendoza Berrueto y Ricardo Anslei, donde una camioneta de la marca Jeep Cherokee de color verde 1992, con placas de circulación FPG6196 de Coahuila, se impactó contra un barandal de contención hecho de acero, a la altura de la sucursal de autobuses, debido al estado de ebriedad en que viajaba el conductor.
El conductor de la unidad, Aaron Alfaro Duarte de 42 años, fue detenido y remitido ante el ministerio público, cabe hacer mención que trasladaba a Ruth Sarai García de 33 años, Armando García Ibarra de 24 años, Luis Eduardo Saldaña Rocha de 23 años, Alonso García de 21 años, Lizeth Alfaro Lopez de 16 años, Aron Alfaro López de 13 años y al ahora occiso Daniel Amaro Garcia de 11 años.
Cabe hacer mención que el delegado manifestó que Aroon Alfaro López, de 13 años aún continúa hospitalizado pero ya fuera de peligro