Otra víctima; fallece septuagenario por intoxicación con alcohol adulterado en Parras

Redacción | Saltillo, Coah.- Otro deceso se registró en Parras de la Fuente a causa de posible intoxicación por bebida alcohólica adulterada; se trata de un hombre de 74 años de edad del Ejido San Francisco del Barrial, donde también dos más resultaron intoxicados.

Con estos casos ya suman ocho casos de intoxicación luego de que se diera a conocer otro joven de 19 años que presentaba síntomas por presuntamente ingerir alcohol adulterado en ejidos de Parras de la Fuente, Coahuila.

Los afectados son Pedro Ponce de 74 años de edad y sus dos hijos Perfecto y Eduardo Ponce Ríos de 51 y 54 años de edad, respectivamente, quienes aparentemente estuvieron bebiendo alcohol desde este martes y fue a la mañana siguiente que se sintieron mal siendo el mas afectado al grado de morir, su señor padre.

Los hijos de don Pedro, presentan síntomas de perdida de vista, dolor de estómago, similares a lo que ocurrió este lunes con los cinco jóvenes proveniente de la Constancia, donde falleció un joven de 20 años.

Andrea Ríos, esposa del señor Pedro, dijo que su esposo e hijos se fueron al monte en busca de lechuguilla y al regresar presentaban embriaguez, pero fue al día siguiente cuando empezaron con malestares.