Tras dar el último adiós a sus cuatro pequeños, de 11, 8, 6 y 2 años, que murieron el pasado 12 de abril en un incendio en su domicilio en Reynosa, Tamaulipas, Eliseo Salce, padre de los niños reveló el motivo por el que su esposa y él estaban fuera de su casa al momento de la tragedia.
En una reciente publicación en Facebook, agradeció el apoyo que recibió y al mismo tiempo defendió a su esposa, quien ha sido severamente juzgada en redes sociales por dejarlos solos y bajo llave.
“Tienen razón yo no estaba ahí, mi mujer en ese rato tampoco pero lo que ustedes no saben es que yo estuve hablando con ellos media hora antes de la tragedia. Mi mujer no estaba borracha, no se había ido por horas, ni con otra más persona”
Desmintió los rumores que se publican en redes sociales y aseguró que ella había ido a comprar una pizza y que él había estado hablando con los niños media hora antes del incendio.
Me consta porque el teléfono de ella estuve hablando con mis hijos y ella por qué los dejó? , porque ella anduvo casi todo el día en la calle consiguiendo una puerta y esa camioneta no trae clima, ellos querían estar en la casa .Ya tarde mi mujer decidió ir por una pizza para ellos, las personas que están cerca de ahí saben que tan lejos esta la pizza. Pues no compró ni la pizza porque ya estaba incendiada mi casa, no entiendo por qué y tan rápido. Yo estoy destrozado, no lucro con esto creanme, yo doy todo lo que ustedes me han dado hasta quedarme completamente en la calle con tal de que mis hijos estén conmigo . No es fácil perder a mis hijos y les pido de todo corazón evitar esos malos comentarios. No los hagan x mi o x mi esposa que ahora nosotros no valemos nada, haganlo por mis hijos, ellos eran lo más valioso para nosotros. MUCHAS GRACIAS “.