Padre ebrio golpea a su hija hasta matarla en Saltillo

4,148

Irene Zapata | Saltillo, Coah.- Para desquitar todo el coraje e ira que traían “atorado” en su ser al estar bajo los influjos del alcohol, un hombre de 31 años golpeó a una niña de dos a patadas, quien ante la agresión falleció, hechos que ocurrieron en la colonia Pueblo Insurgentes.

“La niña la traía envuelta en una sabanita la mamá, pero ya no contaba con signos vitales traía varias contusiones en todo el cuerpo”, Carlos Padilla, paramédico del Cuerpo de Bomberos.

Los hechos ocurrieron la tarde del sábado en la calle Niños Héroes de la colonia Pueblo Insurgente, en Saltillo, ante la mirada de al menos cinco testigos.

Jesús “N”, el acusado era el padrastro de la menor, y según residentes del sector, la madre de familia caminaba con la bebé y otros doshijos de cinco años y seis años, cuando su pareja sentimental los alcanzó y comenzó a agredirles a gritos y golpes.

“Primero golpeó a la madre Wendy Elizabeth y los niños comenzaron a llorar desesperados al ver esto el hombre comenzó a golpear a la niña”, dijo una María Sánchez, vecina del sector.

Tras la discusión, la niña quedó en el piso inconsciente, luego de que el sujeto la pateara hasta matarla.

En tanto la madre, de 20 años, quien estaba golpeada, lloraba a gritos al ver a su hija en el asfalto sin respirar.

Al ver esto, los vecinos solicitaron la presencia de las autoridades para que Jesús ”N”, de 31 años, fuera detenido y puesto a disposición del Ministerio Público por el delito de homicidio calificado con brutal ferocidad, que tiene una penalidad de 50 años de prisión.