Paga derechos de una moto y lo premian con un carro

Ricardo Bueno | Piedras Negras, Coah.- La región norte fue de las más afortunadas durante el pasado sorteo que realizó la Administración Fiscal para premiar a los contribuyentes cumplidos, cayendo un carro y seis premios de 50 mil pesos.

Los afortunados recibirán de manos del Administrador, Javier Díaz, sus respectivos premios en un evento que se desarrollará en la capital del estado.

MigueL García Figueroa, Administrador Fiscal, precisó que además en el municipio de Villa Unión hubo otro afortunado con un vehículo y en Acuña un agraciado con una casa que se ubica en el municipio de Torreón.

El funcionario estatal precisó que municipios como San Buenaventura tuvieron la fortuna de ser premiados con autos señalando que los premios estuvieron repartidos por todo el estado.

Este tipo de sorteos son para incentivar a los ciudadanos para que cumplan con el pago de sus derechos vehiculares además de contar con sus respectivos papeles en regla, por ejemplo uno de los ganadores pago los derechos de una moto y se ganó un vehículo.