Ricardo Bueno | Piedras Negras, Coah.- Sin descuidar el trabajo permanente que realizan de apoyo a la comunidad mas necesitada, la comunidad rotaria ha tenido que incorporar estrategias de ayuda emergente durante el poco más de año que lleva la pandemia del COVID, que ha venido a generar solicitudes para atenciones principalmente del sector salud.
Rafael Román, presidente del Club Rotario Empresarial, detalló que vienen apoyando al gremio médico con insumos ya que son los primeros respondientes; además para cuando regresen las clases presenciales apoyarán a los estudiantes con la entrega de cubrebocas.
El dirigente del club rotario indicó que quisieran atender todas las solicitudes que llegan pero los recursos son limitados por lo cual se realizan actividades como venta de donas para generar ingresos y apoyar lo más que se pueda.