Redacción | Saltillo, Coah.- La novia de Jonathan no se fugó y declaró ante las autoridades por los hechos ocurridos en el sector el Valle Oriente, donde su novio aparentemente decidió quitarse la vida, y hoy su muerte es investigada por autoridades ministeriales que aún no descartan si fue homicidio o suicidio de manera oficial.
El abogado de la mujer, Víctor Mora, señaló que ella siempre ha estado disponible ante la autoridad para exponer lo que sucedió el fin de semana en un domicilio ubicado en la calle Río Culiacán, entre los límites de Saltillo y Arteaga.
Por ahora los agentes ministeriales abrieron la carpeta de investigación con respecto al hecho, pero sin determinar aún que fue lo que ocurrió realmente, sino hasta que se concluya la necropsia y pruebas periciales del sitio donde murió Jonathan.
Se descartó que la pareja haya tenido problemas de violencia en años anteriores, y solo se hizo referencia que mantenían una relación de noviazgo desde el año 2017
Por ahora se siguen recabando pruebas de los demás testigos que observaron el momento de cuando se pidió ayuda y de lo que escucharon momentos antes de que se dieran cuenta del hecho, hasta que llegó la ambulancia.