Particular choca contra una unidad de GRS

Redacción | Saltillo, Coah.- Un aparente descuido al volante pudo ocasionar que una pareja terminará chocando en su auto contra una unidad de policía del Grupo Reacción Sureste; con saldo de daños materiales al patrimonio del Municipio de Saltillo y que la mujer que viajaba de acompañante del conductor terminara lesionada.
El incidente ocurrió al parecer cuando la pareja que viajaba en el coche Aveo, volvía de un evento por la noche madrugada y supuestamente conducían exceso de velocidad cuando por ese acto el coche perdió estabilidad y se desvió hacia el lado derecho de los carriles que corren de norte a sur sobre el bulevar Venustiano Carranza, a la altura del Instituto Electoral de Coahuila.
Donde el coche Aveo se impactó contra la parte frontal de una unidad del Grupo Reacción Sureste, unidad M -1069. La cual es utilizada en un filtro de seguridad en dicho lugar para seguridad entre los límites de Saltillo y Ramos Arizpe.
Al sitio del accidente acudieron paramédicos de bomberos quienes atendieron a la mujer, de la cual también trascendió que era ella quien manejaba al momento del accidente; sin embargo, será la instigación de las autoridades la que deslinde la responsabilidad sobre el presunto responsable.