Patrulla Fronteriza cierra abril con intensa actividad

76

Ricardo Bueno | Del Rio, Texas – Los agentes de la Patrulla Fronteriza de los EE. UU. Asignados al sector de Del Rio se han encontrado con múltiples tipos de actividad delictiva durante los últimos siete días, del 22 al 29 de abril.

El 25 de abril, un agente asignado a Eagle Pass North Station descubrió una mochila táctica negra abandonada, cerca de Eagle Pass, encontrando 24 cargadores, un cargador de tambor y 502 cartuchos de munición. La Oficina del Sheriff del condado de Maverick se hizo cargo de las municiones.

El 23 de abril, agentes cerca de Brackettville, Texas, arrestaron a un ciudadano mexicano con una condena previa por agresión sexual en el condado de Tarrant, Texas. El 27 de abril, un ciudadano mexicano fue arrestado cerca de Uvalde con una condena previa por agresión sexual agravada a un niño en San Antonio, Texas. Al día siguiente, los agentes de la estación de Uvalde arrestaron a un hombre hondureño con una condena previa por agresión sexual en Phoenix, Arizona.

Los agentes interrumpieron 69 casos de contrabando de 364 migrantes realizaron 4.640 detenciones en los últimos siete días. Los agentes tuvieron varios casos en los que detuvieron a más de 100 personas a la vez.