Agentes de la Patrulla Fronteriza de EEUU Asignados a la Estación Sur Eagle Pass confiscaron 121 libras de metanfetamina en el puesto de control de inmigración de la autopista 57 el pasado 27 de julio.
“Las organizaciones de contrabando continúan utilizando métodos más creativos de ocultamiento”, dijo el agente jefe de patrullas del sector de Del Río, Raúl L. Ortiz. “Estoy orgulloso de la capacidad de nuestros agentes para contrarrestar estas tendencias de ocultamiento profundo y localizar narcóticos peligrosos antes de que ingresen a nuestras comunidades”.
Los agentes de la Patrulla Fronteriza del Sur de Eagle Pass, asignados al puesto de control de inmigración en la autopista 57, inspeccionaron una Dodge Durango y descubrieron 121 libras de metanfetamina escondidas dentro del tanque de gasolina del vehículo.
El conductor, un hombre de Houston de 22 años, fue arrestado por intentar contrabandear narcóticos en los Estados Unidos. También arrestados en relación con el intento de contrabando fueron un hombre de Houston de 23 años y un hombre de 24 años de México.