Julio Fernández | Piedras Negras, Coah.- Luego de que reabriera sus puertas el problemático centro de diversión nocturna Beer Garden, se convirtió en el foco principal de las autoridades estatales, quienes montaron un operativo en establecimientos del mismo rubro.
A pesar del incidente ocurrido en dicho bar el 21 de julio, este hecho “favoreció” al inmueble, cuando el petulante sujeto, hijo de un empresario de hidrocarburos, se encargó de atraer atención al luego, luego de desatar una balacera en el exterior del lugar.
Aunque el bar Beer Garden se encuentra bajo investigación, los clientes fieles acudieron al establecimiento para divertirse, en espera de no ser víctimas colaterales de una situación como la del pasado mes de julio.
Por su parte, las autoridades estatales, específicamente la Policía Civil de Coahuila, se encargo de la inspección de clientes para verificar que no portaran objetos prohibidos o armas de fuego, ya que como se sabe dicha acción no se realiza por los guardias de seguridad del inmueble.
De igual manera, se continuó con operativos en bares, antros y cantinas de la zona, donde no se presentó ninguna incidencia por parte de los elementos a cargo del comandante Julio Cesar Soto.