Redacción.- En plena zona Centro dos familias se batieron a golpes por disputarse una casa y querer quedarse con una propiedad; la situación se salió de control que ante las lesiones y disturbio tuvo que intervenir elementos de la policía Municipal de Saltillo.
La casa, origen del disturbio y enfrentamiento familiar es la marcada con el numero 390 de la calle Zaragoza en el Centro de Saltillo; misma que debió ser cerrada por elementos de la preventiva municipal para evitar mayor saldo de lesionados o algún daño a algún transeúnte.
Las familias López Padilla contra los López Navarro representó una disputa que llamó la atención de los vecinos y preocupó a las autoridades policiacas, cuando por la fuerza los Lopez Navarro querían desalojar a los primero mencionados.
Los ánimos se enardecieron al grado de tener que hablarle a un actuario para que interviniera y revisara la documentación con la que ambas familias argumentaban tener la razón.