Lucía Carrillo | Piedras Negras, Coah.- Esta tarde, empresarios del sector restaurantero sostendrán una reunión con autoridades municipales, para gestionar un permiso donde se les permita recorrer una hora más su horarios de cierre, que desean sea hasta las 12 pm.
Hugo Cantú Lozano, propietario restaurantero, señaló que la crisis que están padeciendo los comercios de esta área está afectandoles de forma severa, pues han tenido pérdidas de hasta el setenta por ciento, lo que representa un golpe muy fuerte a su economía y a que sigan luchando por mantenerse abiertos.
Indicó que dentro de los restaurantes se están siguiendo las medidas sanitarias de forma estricta por lo que consideran no es un área de riesgo de contagio para la ciudadanía, si no que al contrario podría contribuir a una disminución ya que ayudaría a disminuir las reuniones y fiestas clandestinas.
Cantú Lozano comentó que esta petición de que se les permita cerrar a las 12 de la noche, ayudará no solamente a que los negocios permanezcan abiertos sino que apoya también a mantener los empleos de meseros, cocineros y más quienes trabajan en el sector restaurantero.