Persecución cerca de Carrizo Springs termina con vehículo incendiado

Agentes de la Border Patrol asignados al sector de Del Río, apoyaron a oficiales del alguacil del condado de Dimmit en la detención de personas, supuestos traficantes de personas.

Los agentes respondieron a un reporte de un vehículo sospechoso sobre la autopista 85 cerca de la intersección de Farm to Market Road 1407.

Las autoridades le marcaron el alto sin embargo, el auto continuó su marcha; ante ello los oficiales desplegaron con éxito un dispositivo de desinflado de llantas controlado con lo que pudieron detener el coche.

Los ocupantes intentaron escapar corriendo hacia la maleza pero más adelante lograron se detenidos.

Se trata de un hombre de Dallas de 21 años, propietario del vehículo, quien presenta cargos por tráfico de extranjeros, además de tres personas que se encontraban de ilegales en Estados Unidos.

“Los contrabandistas continúan operando sin tener en cuenta la seguridad de las personas y del público viajero”, dijo Austin L. Skero II, agente jefe de patrulla del sector de Del Rio.

Los indocumentados fueron transportados a la estación de Carrizo Springs y serán procesados ​​de acuerdo con las pautas de CBP, mientras los contrabandistas enfrentan un cargo que conlleva una sentencia de hasta 10 años de prisión.