Luis Manzano | Nava Coah.- El presidente municipal de Nava Sergio Zenón Velázquez Vázquez dijo en entrevista que estará muy al pendiente de la ciudadanía para que se sigan llevando acabo los protocolos de salud.
Declaró que el salir a los cines y eventos sociales es responsabilidad de la propia ciudadanía, aunque se mantendrá la vigilancia de los protocolos sanitarios por parte del cuerpo multidisciplinario de inspectores municipales.
Velázquez Vázquez mencionó que comprende la situación crítica de las personas que se dedican a la venta de banquetes, músicos, DJs y todas las personas que se dedican a la organización de eventos sociales, quienes tienen ya prácticamente un año sin poder trabajar a causa de la pandemia del Covid 19.