Lucy Carrillo | Piedras Negras, Coah.– Con el conocimiento de que hay maestros que han buscado recibir una nueva dosis de la vacuna contra el covid y de que hay quienes si recibieron una segunda aplicación, el doctor Víctor García Mejía, regidor comisionado en salud municipal les hace el llamado para que eviten hacerlo.
Detallo que el pasado mes de mayo, ellos recibieron su vacuna CanSino, por lo cual es contraindicado mezclar con otra dosis de otro laboratorio, ya que son diferentes fórmulas y no se tiene aún claro que efectos podría ocasionar esto.
García Mejía dijo que de acuerdo a las indicaciones de la Secretaría de Salud Federal deben esperar a que se determine si habrá una segunda aplicación para ellos o una revacunación.