Luego de que circulara en redes sociales el avistamiento de cocodrilos muy cerca de las inmediaciones de los puentes internacionales, el departamento de Protección Civil Municipal exhorta a la comunidad evitar introducirse a las márgenes del afluente.
Sergio Balbuena, director del departamento, precisó que ante esta área municipal no se ha notificado de tal avistamiento por parte de Guardia Nacional ni del grupo Beta, lo único de lo que se tiene conocimiento es de lo que se ha difundido a través de las redes sociales pero no esta de más el tomar precauciones.
Cabe señalar que no es la primera vez que se presenta una situación como esta siendo que hace cercas de un año se difundió un video donde agentes de la Border Patrol intentaban atrapar a un animal de estos.
Las aguas del rio Bravo es un lugar que reúne las condiciones para que estos animales se sientan en su hábitat además de que en ranchos cercanos al afluente del lado americano hay personas que gustan criar este tipo de especies exóticas.