Lucy Carrillo | Piedras Negras, Coah.-Ocasionalmente en algunos grupos de facebook se ofrecen vacantes para quienes esten en la búsqueda de trabajo, los cuales algunos te piden entrar a un link y proporcionar datos personales, situación en la que piden mantenerse alertas pues hay una gran variedad de estafas de datos privados.
El director de Desarrollo Económico Municipal Alberto Flores Valdés indicó que las personas que esten buscando empleo, deben evitar deslumbrarse por el tipo de vacantes que estos ofrecen, por lo que llama a tener cuidado y acudir solo a paginas oficiales tanto del gobierno estatal, como municipal o en el Servicio Nacional del Empleo.
Detalló que por parte de la dirección de desarrollo económico se mantiene abierta la bolsa de trabajo en la que las personas pueden acudir a dejar su currículum o bien enviarlo a desarrollo.economico@piedrasnegras.gob.mx, donde sus datos estarán seguros y confidenciales.