Eugenia Cabriales | Saltillo, Coahuila.- En su mensaje dominical de cuaresma, Mons. Hilario González García, Obispo de Saltillo, pidió a todos los creyentes católicos unir esfuerzos y oraciones para la población afectada y que dios dé la lluvia para sofocarlo.
“En esta crisis ecológica del incendio en la Sierra de Arteaga, unamos esfuerzos y oraciones por las poblaciones afectadas, por quienes ayudan a controlarlo y pidamos a Dios el don de la lluvia como signo de su misericordia y ayuda para sofocarlo”, expuso en el mensaje escrito difundido.
Al marco de esta expresión también recordó que la Diócesis de Saltillo está cumpliendo diez años con su Plan Diocesano de Pastoral, y agradeció a Dios por ello y al resto de la grey católica y los integrantes del presbiterio y la vida consagrada.
“Los invito a mantenernos entusiastas y con el mismo grado de entrega del Señor Jesús para lograr el sueño eclesial que nos hemos propuesto. Que sea la misericordia y la paz, la bondad y la justicia, la verdad y el respeto, los valores que guíen y fundamenten nuestra felicidad y que nos den identidad como Iglesia de Jesucristo comprometida con el bien común de nuestra sociedad”, concluyó.