Piedras Negras destaca por su Eficiencia Gubernamental a nivel Nacional

193

Lucía Carrillo | Piedras Negras, Coah.- Dentro de las encuestas que realiza el INEGI, en estos últimos meses Piedras Negras a destacado nuevamente en los rubros de eficiencia gubernamental y materia de seguridad, los que han logrado posicionarse dentro de los primeros 10 puestos, siendo la ciudad con el primer lugar en gobierno eficaz.

El Alcalde Claudio Bres Garza señaló que gracias a esta encuesta que se realiza 4 veces al año, ha logrado saber como es que la ciudadanía califica la alcaldía que encabeza, aprobada por los nigropetenses, obteniendo el primer lugar en desempeño.

En materia de Seguridad, a pesar de las problemáticas que se han presentado con materia de migración, Piedras Negras los ciudadanos lograron ubicarla en el sitio número 9.

El edil señaló que en este rubro destaca la confianza que la Policía Municipal, en estos nueve meses, ha logrado brindar a los nigropetenses y por lo mismo se seguirá trabajando con Seguridad Pública y Vialidad y Tránsito a quienes se les seguirá otorgando equipamiento y patrullas en próximos días.