Ricardo Bueno | Piedras Negras, Coah.- Ante los hechos violentos registrados sobre la carretera Ribereña, en los limites de Coahuila y Nuevo León, donde desafortunadamente agentes de la Secretaría de Seguridad Publica del Estado resultaron lesionados y se reporta el deceso de tres policías, por ser Piedras Negras la ciudad más cercana donde se puede brindar atención medica, se ha apoyado con ambulancias para los traslados.
Norma Treviño, Presidenta Municipal, detalló que fueron enviadas dos ambulancias, y durante la mañana del miércoles, acudieron cuatro más, destacando que se encuentra una de manera permanente en el municipio de Guerrero, con el fin de estar cercanos ante cualquier emergencia que se pudiera presentar.
La Alcaldesa lamentó las bajas de los oficiales caídos en cumplimiento de su deber, dando la vida por la comunidad, lo cual es muy valorado, teniéndolos siempre en nuestras oraciones.
En cuanto a la situación que impera en Piedras Negras, aseguró que se encuentra tranquila y segura, trabajando arduamente para mantener este clima de paz.