Pierde el control y se sale de la carretera Morelos-Zaragoza

Luis Manzano | Cinco Manantiales.- Tras un reporte anónimo de una supuesta volcadura, unidades de emergencia del municipio de Zaragoza y Morelos se dirigieron a la carretera 29 que conecta a ambos municipios.

Al arribar las unidades se percatan que se trata solamente de un vehículo de la marca Chevrolet Malibu modelo 2005 color gris el cual era conducido por Carlos Felipe N. de 26 años de edad, quien resultó con contusiones mínimas en uno de sus tobillos.

El conductor se hacía acompañar de una dama, de quien no se reveló su identidad, pero afortunadamente resultó ilesa, y solo con una pequela crisis nerviosa tras el susto.

El conductor de la unidad y presunto responsable fue atendido en el lugar por paramédicos y posteriormente trasladado a la comandancia de la policia municipal para continuar con el proceso de su declaración, quien comenta que otro vehículo desconocido repentinamente les cerró el paso lo que provocó que no pudiera controlar la unidad y saliera disparado al otro lado carril contrario de la carretera.

Cabe mencionar que al lugar de los hechos también acudió la alcaldesa del municipio de Zaragoza, a quien por primera vez se le vio apoyando a los involucrados en un accidente vial de manera presencial.