Piloto de NASCAR fue asesinado por un vagabundo en una gasolinera en EE.UU.

71

Redacción.- Luto en el mundo del automovilismo. Este sábado se dio a conocer que el piloto de NASCAR, Bobby East, fue asesinado a mitad de semana por un vagabundo en libertad condicional mientras se encontraba en una gasolinera en Los Ángeles, California.

De acuerdo con diferentes reportes, el tres veces campeón del US Auto Club, de 37 años, perdió la vida tras ser apuñalado en el pecho después de tener una discusión con el sujeto que fue identificado con el nombre de Trent William Millsap.

Pese a que los cuerpos de emergencia llegaron de forma inmediata al lugar de los hechos no lograron salvarle la vida. “Los oficiales intentaron medidas para salvar vidas hasta que llegaron los paramédicos de OCFA y transportaron a la víctima a un centro de trauma local, donde la víctima sucumbió a su herida”, se detalló.

Durante su carrera dentro del mundo del automovilismo, Bobby Eastl, que era hijo de empresario Bob East, compitió en los circuitos de NASCAR, U.S. Auto Club y Automobile Racing Club of America.