Ataca Pitbull a mujer en la colonia Villas del Carmen

Julio Fernández | Piedras Negras, Coah.- Una mujer que caminaba por las calles de la colonia Villas del Carmen, fue agredida por un perro al momento en que se disponía a llegar a su domicilio junto a su menor hija; milagrosamente la mujer se encuentra fuera de peligro.

La mujer afectada de nombre Claudia Ivette Vaquera, manifestó que venía de dejar de la escuela a su otra hija, cuando en la calle Mar del Norte cerca del parque líneal, un perro salió de un domicilio para morderla a la altura de la pierna; asustada trato de quitárselo con las manos pero también resultó arañada por el animal.

El propietario del perro cruza con Pitbull, salió para meter a su mascota junto a dos perros más que tiene, de los que se encuentran deambulando por el sector, a pesar de todo trató de brindar el apoyo correspondiente a la mujer afectada, pero esta se negó ya que acudiría personalmente a una institución médica.

La señora residente de la misma colonia solicita a las autoridades que acudan hasta el sitio y tomen conocimiento de los hechos, para que sea el control antirrábico quien se lleve a los animales que generalmente andan sueltos y que son un peligro, ya que hay muchos niños por ahí.