Raymundo Campos | Región Carbonífera.- Una reunión familiar se salió de control debido a la ingesta de alcohol, que derivó en un pleito entre dos hermanos donde ambos resultaron heridos, uno de ellos por un disparo de arma de fuego en el cuerpo, informó la Fiscalía General del Estado en la Región Carbonífera.
Los hechos violentos ocurrieron el pasado domingo en una vivienda del ejido la Mota, municipio de Múzquiz, donde convivían en familia, pero el abuso en el consumo de alcohol por parte de uno de los protagonistas provocó una discusión con su madre, quien al sentirse amenazado por la intervención de su hermano menor de 13 años de edad, lo golpeó con una piedra en el rostro infiriéndole una lesión de unos 7 centímetros, relató su padre quien también se embriagaba en el evento.
Añadió que su hijo mayor Felipe de Jesús Ríos Muñoz de 20 años, al observar lo ocurrido sacó una pistola calibre .22 con la cual se disparó en uno de sus brazos, en un supuesto intento por quitarse la vida.
El traspatio de la vivienda habitada por la abuela de los jóvenes, quedó manchado por la sangre que desató el Fuerte pleito sostenido por los incontrolables hermanos.
Los lesionados fueron trasladados a un hospital del mineral de Palaú, donde son atendidos por los doctores.
La policía aseguró en el lugar el arma de fuego utilizada por el inexperto joven.