Poco interés en aprovechar descuentos en testamentos

58

Lucia Carrillo / Piedras Negras, Coah.- Como cada año, en el mes se Septiembre, se lleva a cabo el mes del Testamento, donde se otorgan descuentos importantes a la población que desee realizar este trámite.

El notario público, José Maldonado Wong, comentó que este año, además de los descuentos, se decidió otorgar trámites gratuitos a todo el personal de Salud, esto a causa de ser quienes están en la primera linea combatiendo la contingencia del COVID-19.

Ante esto, indicó que lamentablemente ha habido poca respuesta por parte del personal médico y también de la ciudadanía en general, quienes aún le tienen cierto recelo a comenzar este tipo de trámites.

Indicó que a diferencia del año pasado, este 2020 hubo un porcentaje muy pequeño personas que se acercaron a tramitar su testamento, esto debido a el miedo por la pandemia del coronavirus, y a que vieron necesario tener los documentos en regla.

Maldonado Wong hizo un llamado a los nigropetenses para que aprovechen estos descuentos, que en lo que resta del mes de Septiembre se mantendrá con un 50 por ciento de descuento y de forma gratuita para trabajadores de la Salud y corporaciones de Seguridad.