Julio Fernández | Piedras Negras, Coah.- Las investigaciones sobre el doble homicidio que se registró en la colonia Bravo durante la madrugada del pasado domingo, van bien encaminadas y pudiera ser que se esclarezca el hecho en las próximas horas.
Actualmente, la Fiscalía General del Estado cuenta con dos personas detenidas, de las cuales se verifica su probable participación en el delito de alto impacto, ellos son identificados como Julio N y Sergio N, alias “El Chupón”, este último quién presuntamente habría disparado contra los ahora occisos.
Según trascendió, las víctimas se encontraban en una reunión social sobre la calle Reyes esquina con Nezahualcóyotl, y los señalados como probables responsables acudieron para protagonizar una contienda donde resultaron las personas lesionadas y heridas con arma blanca y posteriormente se retiraron.
Horas después, fue que regresaron y con un arma de fuego, que hasta el momento no se ha dado a conocer el tipo o el calibre por parte de la autoridad, dispararon en contra de Néstor Ramírez Solís, quien murió de un impacto de bala en la cabeza y también en contra de José Roberto Covarrubias Rosas, quién perdió la vida horas después en un hospital tras las diversas heridas provocadas por el arma.
La carpeta de investigación sigue abierta y pudiera ser que existan más personas lesionadas, así como implicados; será en un lapso de 48 horas cuando se conozca la situación jurídica de los detenidos.