Julio Fernández | Piedras Negras, Coah.- El cuerpo de un masculino sin vida, que fue recuperado desnudo de las aguas del río Bravo en el Ejido San Ramón, no ha logrado ser identificado por la autoridad.
La necropsia de ley se llevó a cabo, y se confirmó que no contaba con huellas de violencia, como se pensaba en un inicio, asimismo se decretó que las lesiones que presentaba el cuerpo era por el arrastramiento del mismo.
Aunque varias personas han acudido a la Fiscalía Regional para verificar que se pudiera tratar de algún familiar, los resultados han sido negativos.
Vale la pena destacar que el cuerpo continuará en el servicio médico forense, y se pudiera tratar de inmigrante, sin embargo si no logra ser identificado será enviado la fosa comun.