Policía de Eagle Pass investigan la muerte de un hombre de 33 años

94

Ricardo Bueno | Eagle Pass, Texas.- El departamento de policía de Eagle Pass informó que las unidades de policía respondieron al callejón de la cuadra 600 de Main Street en referencia a una posible persona fallecida.

Los oficiales llegaron y descubrieron a un hombre de 33 años que no mostraba signos de vida. Un juez de paz fue convocado a la escena para la pronunciación de la muerte y los investigadores de la policía iniciaron una inspección formal.


Este incidente actualmente permanece bajo investigación.
En otra acción realizada el Martes, 19 de mayo de 2020, 11:03 PM: Los oficiales respondieron a la tienda de Cleo en North Veterans Boulevard en referencia a un robo agravado reportado.

Los oficiales que respondieron hablaron con el personal de la tienda que informó a los oficiales de un sujeto masculino que ingresó al establecimiento, blandió una pistola y exigió el contenido de la caja registradora.

El sujeto masculino huyó de la tienda después de obtener solo unos pocos artículos de venta libre y fue detenido poco después por los oficiales de patrulla.

El sujeto masculino está actualmente bajo custodia del departamento de policía y tiene cargos formales pendientes.