Policía municipal y Fuerza Coahuila torturan al agresor del ‘Chino Calambres’

Julio Fernández | Piedras Negras, Coah.- Marco Antonio Galván Chávez de 55 años de edad, denunció públicamente a los elementos de Fuerza Coahuila y la Policía Municipal Preventiva, cuando irrumpieron en su domicilio de la colonia Las Torres y fue torturado.

El afectado manifestó que se encontraba en su domicilio, y repentinamente elementos de la policía además de la corporación estatal, brincaron la barda trasera, que divide su casa y la del “Chino Calambres” para posteriormente ingresar al domicilio y comenzar a golpearlo.

No obstante lo esposaron, lo arrojaron al suelo y comenzaron a patalearlo, posteriormente lo pusieron de rodillas y le pusieron tres veces una bolsa de plástico en la cabeza con la finalidad de asfixiarlo.

También, se quejó en contra de Juan Carlos Franco Pérez, alias “El chino calambres” el cual todo el año y todos los días lanza piedras a su casa.

Cabe señalar que este abuso policial, y los daños que realizan en su domicilio, comenzaron luego de que Marco Antonio acudiera el pasado jueves a la casa del “Chino Calambres” en la colonia las Torres, para tratar de darle muerte, sin embargo tienen procesos penales en contra y viejas rencillas desde hace tiempo.