Ponen en marcha programa piloto “Acubus” del transporte público

246

Héctor Esquivel | Acuña, Coah.- A partir de este martes 14 de mayo circularán en Acuña 2 nuevas rutas con unidades nuevas para el transporte público, mismas que buscan quedarse en esta frontera.

Las empresas de transporte Santa Fe de Piedras Negras y la empresa Rogamo de Torreón Coahuila, son las dos compañías que se interesaron y cumplieron para participar la renovación del servicio del transporte público en esta ciudad.

El alcalde Roberto de los Santos Vázquez dijo que estarán por un mes en un programa piloto del cual confió se tendrá éxito ya que la respuesta de la gente será favorable ya que la necesidad de nuevas rutas con mejores unidades es una prioridad.

La tarifa será de 10 pesos y el recorrido de ambas rutas iniciará desde las 5 de la mañana para dejar de circular a las 9 de la noche.

Una de las principales quejas de la ciudadanía era la renovación de unidades en el transporte colectivo afirmó el alcalde por lo que también fue un compromiso que hoy nos reúne y pedimos a todos los usuarios subirse al Acubus para que esto sea una realidad.