Por alto índice de ACCIDENTES, pide Protección Civil tener PRECAUCIÓN

90

Luis Manzano | Morelos, Coah.- Es importante hacer conciencia entre los conductores, ya que durante los últimos días se han venido registrando aparatosos accidentes automovilísticos, algunos con saldo trágico.

El director de Protección Civil y Bomberos, José Raúl Garza Tron, dijo que por indicaciones del alcalde Gerardo Xavier de Hoyos Perales, se pide a los automovilistas a extremar las medidas de precaución al conducir.

Tan solo el pasado fin de semana se registraron tres fuertes accidentes; el primer ocurrió a la altura del retorno hacia el puente Morelos-Allende; el segundo se suscitó por la carretera Allende-Nava, entre los dos puentes a desnivel.

En la carretera Morelos-Nava, también se registró un aparatoso accidente durante la mañana del miércoles; de ahí que se insista a los conductores a extremar las medidas de precaución, a fin de evitar que el índice se siga disparando, resaltó Garza Tron.

De igual manera comentó que el domingo anterior un fatal accidente automovilístico le arrebató la existencia a dos niñas de 4 y 6 años en la carretera Morelos-Zaragoza apartemente a causa del alcohol.

Garza Tron exhortó también a todos los automovilistas a que habrán pasó cuando vean unidades de emergencia con torretas y sirenas encendidas, ya que pueden ir en camino a salvar vidas.