Por crisis económica, el ex vocalista de La Arrolladora banda el Limón, vende comida a domicilio

199

El cantante Jorge Medina quien fuera vocalista de la famosa Arrolladora banda el Limón, es uno de los millones de afectados por la crisis económica que ha desatado la pandemia del coronavirus en el mundo.

En una entrevista, el intérprete afirmó que dejó de lado su carrera como cantante para dedicarse a entregar comida a domicilio.

Medina confesó que debido a la crisis, ha tenido que vender parte de su ganado y una colección de relojes para poder sobrevivir.

“Ahorita no puedo gastar. Ya vendí la mitad de mis vacas. Además, yo tengo una colección de relojes guardada y yo no me pongo relojes desde hace tres años, entonces dije ‘voy a vender las joyas, no me va dar vergüenza, qué tiene de malo”

La Arrolladora Banda El Limón fue fundada por René Camacho luego de una disputa con Salvador Lizárraga al interior de la Original Banda El Limón.

Jorge Luis Medina Ramos formó parte del grupo de banda sinaloense por casi veinte años, desde su fundación en 1997 hasta el 2016. Durante su paso con esta banda ganó dos Grammys.