Julio Sol | Acuña, Coah.- La ruptura amorosa con su pareja orilló a un joven de 18 años, identificado como Ariel N a quitarse la vida colgándose en el interior del cuarto de su casa ubicada en al fraccionamiento Fundadores al poniente de Acuña.
Elementos de la agencia de investigación criminal, quienes tomaron conocimiento del hecho, informaron que se reportó al centro de emergencia 911, la presencia de un cuerpo sin vida en la casa marcada con el numero 542 de la calle Don Pedro de Sandoval.
En el lugar se entrevistaron con Obdulio Igno González, padre del adolescentes fallecido, quien informó que su hijo pasaba por un periodo serio de depresión debido a que días antes había terminado con su pareja, motivo por el cual empezó a ingerir bebidas alcohólicas.
Explicó que al entrar al cuarto de su hijo para llamarlo a trabajar alrededor de las 6:30 de esta mañana lo encontró colgado; llamo a la Cruz Roja pero nada se pudo hacer por el.
Se ordenó el trasladado del cuerpo al Servicio Médico Forense para la autopsia de ley y conocer las causas de al muerte.