Por incidente en tren, Japón podría prohibir emisión de película del Joker

118

Redacción n.- Tras los hechos ocurridos en la última jornada de Halloween en Tokio, en la que un sujeto disfrazado del Joker apunalo a una persona en el metro e intentó incendiar un vagón, Japón ya estaría tomando cartas en el asunto para que atentados como este no sucedan.

De acuerdo a Tokyo Sports, una fuente cercana a la televisión nipona les aseguró que existe una gran posibilidad que la película The Joker protagonizada por Joaquin Phoenix sea “archivada permanentemente” en el territorio asiático, por lo que no se emitiría en televisión abierta. 

Según la fuente, la escena donde Arthur Fleck mata a tres jóvenes en un tren es la principal razón por la que piensan cancelar Joker en   Japón.  Sin embargo, estas prohibiciones no se han hecho oficiales.

Un sujeto subió cerca de las 8 de la noche a un vagón del metro de Tokio disfrazado del Joker el pasado 31 de octubre, día en el cual apuñaló a un hombre mayor e intentó incendiar el medio que lo transportaba a él y a los pasajeros. El saldo final fue de 17 personas heridas. 

El joven le dijo a las autoridades que adoraba al Joker y quería ser como él, por lo que su objetivo era matar a varias personas y así obtener la pena de muerte.