Por segunda ocasión denuncian a Papa Polo de ataque sexual contra menores de edad

105

Eugenia Cabriales | Saltillo, Coahuila.- Capturan por segunda ocasión a Papa Polo presunto responsable de abusos sexuales cometidos en anexos de Saltillo, quedó bajo prisión preventiva oficiosa dentro del penal varonil de Saltillo.

En una primera ocasion fue liberado por no comprobarse dichos delitos y ahora ya fue imputado por el delito de violación agravada y en contra de una menor de 17 años, que desde hace dos meses estaba internada en un anexo propiedad del señalado.

La detención derivo de un cateo en dos centros de rehabilitación en Saltillo, luego de recibirse una denuncia por abusos sexuales cometidos al interior.

Durante esta acción de la Fiscalía General de Coahuila fue detenido su administrador, Hipólito N alias Papa Polo quien hoy está imputado por los delitos mencionados.

Al igual que él tambien estan imputados Alondra Abigail, de 25 años, quien también contaba con orden de captura por los mismos delitos.

Y hubo otro imputado Gerardo quien fue detenido en otro cateo en el centro Fundación Jovenes Saltillo, situado sobre la calle Correo Mayor de la colonia Postal Cerritos.

Fue en el 2014 que Papá Polo fue señalado por presuntamente haber violado a un menor de edad que estaba interno en el centro “Fundación Jóvenes Saltillo”, ubicado en la colonia Postal Cerritos.

Y ahora de nueva cuenta se le acusa de ser responsable de la violación de una jovencita de 17 años que había estado internada en el anexo.