Por una falla mecánica familia se vuelca en la 57 y todos terminan lesionados

90

Luis Manzano | Nava, Coah.- La tarde de este lunes se registró una aparatosa volcadura en la carretera federal 57, justo en el tramo de Nava a Piedras Negras.

Los hechos se registraron exactamente en el kilómetro 230, a la altura de la antigua garita del sector Rio Escondido.

En el lugar del accidente se encontró a una camioneta último modelo de la marca Chevrolet tipo Pick Up Silverado en color rojos y con placas de circulación PGR8456 del Estado de Texas, completamente destruida de la parte frontal.

En el lugar las autoridades se entrevistaron con el conductor de la unidad quien manifestó que son una familia ciudadana Americana, y que viajaban de Monclova hacia la frontera, cuando repentinamente un neumático frontal se desprendió de la camioneta, perdió el control y comenzó a salir de la carretera, volcándose y terminando sobre un poste de cemento de Comisión federal de electricidad.

En la unidad viajaba una familia de 6 integrantes, incluyendo adultos y niños, resultando todos lesionados, afortunadamente no graves, y fueron trasladados a un nosocomio de la ciudad de Piedras Negras por paramédicos de bomberos Nava quienes acudieron al auxilio.

De los hechos se hizo cargo la Guardia Nacional división caminos, ya que hubo daños a terceros ademas de los lesionados integrantes de la misma familia.