Posa desnuda actriz que interpretó a Betty la fea

Redacción.- Ana María Orozco, quién interpretó a “Betty la fea” sorprendió a sus fans tras posar desnuda en una fotografía para la revista ‘SoHo’.

La actriz colombiana de 46 años posó sin ropa para demostrarle a sus fans que tiene un escultural cuerpo y que muchas jóvenes buscan tener, durante la sesión el fotógrafo Mauricio Vélez, consiguió captar el lado sensual y maduro de Ana María.

Quién dio vida a Betty Pinzón realizó alrededor de 10 fotografías donde además de mostrar su desnudéz se pueden admirar paisajes montañosos y lluviosos.

‘Betty la fea’ se estrenó el 25 de octubre de 1994 y finalizó el 8 de mayo de 2001, tuvo un gran éxito internacional, siendo una de las más vistas en todo el mundo, la telenovela fue emitida en más de 180 países, doblada a 25 idiomas y tuvo al menos 28 adaptaciones. En México fue protagonizada por Angélica Vale, Jaime Camil y Fernando Gaitán, con el nombre de ‘La fea más bella’.

Ana María obtuvo gran reconocimiento tras darle vida a ‘Betty’, ahora la actriz guarda en su memoria al personaje, ella le tiene mucho cariño y agradecimiento a la chica economista, brillante que no era muy afortunada físicamente, pues publica en sus redes fotografías de ella.