El conductor responsable del accidente donde dos pequeñas de 5 y 1 añs perdieron la vida en San Nicolás dio positivo al examen de cocaína en la orina.
Irwing Gustavo “N”, de 28 años, también presentaba estado de ebriedad completa, además de que autoridades informaron que en el interior de su vehículo Mazda rojo se encontró una pipa con residuos, cuya sustancia se confirmó era mariguana.
El fatal percance ocurrió aproximadamente a la una de la madrugada del lunes, en la avenida Rómulo Garza, a la altura de la calle Lago Azul, frente a la colonia San Benito del Lago.
De acuerdo a los primeros informes, las niñas viajaban en la parte trasera del vehículo con su mamá, quien se dedica al reparto de alimentos por medio de una aplicación.
Al parecer, esperaban la luz verde del semáforo para continuar su marcha, cuando el chofer se estrelló por alcance contra su coche, perdiendo la vida las pequeñas y su mamá resultando lesionada.
Justamente el lunes en la noche, un gran número de vecinos y demás ciudadanos acudieron para honrar su memoria y pedir justicia.