Ricardo Bueno | Piedras Negras, Coah.- Como se viene realizando por parte de la administración 2022-2024 y con el fin de reconocer el esfuerzo y empeño de los elementos de Seguridad Pública Municipal, fueron premiados el y la policía del mes de mayo: Diana Lucia Montalvo y Didier Vázquez Velázquez.
Los oficiales junto a la Presidenta Municipal, el Secretario del Ayuntamiento, José Hermelo Castillón, el Comisario de Seguridad Publica Municipal, Cruz Eliud Mercado y familiares colocaron su fotografía en la galería que se tienen a la entrada el edificio, además se hicieron acreedores al estímulo económico de cinco mil pesos.
En su mensaje la Alcaldesa resaltó que la comunidad de Piedras Negras debe sentirse orgullosa por contar con elementos con la verdadera vocación de servicio cuyo trabajo se traduce en buenas estadísticas, con lo que se hace mejorar la percepción de la policía municipal entre la sociedad, destacando que la posición que ocupa Piedras Negras a nivel nacional se mantiene con el buen desempeño de la corporación.