Premiarán a los usuarios cumplidos de SIMAS, en Morelos 

35

Luis Manzano | Morelos, Coah.- La Administración Municipal 2022-2024 que preside el alcalde Gerardo Xavier de Hoyos Perales, contempla diversos estímulos a los usuarios del departamento de SIMAS que realicen su pago del agua en el mes de enero.


El director de Comunicación Social del Municipio, José Joaquín Torres Gómez, informó que el departamento que dirige Armando Pérez Peña, contempla la rifa de una pantalla Smart TV de 42 pulgadas entre los ciudadanos que liquiden su recibo del agua en este mes de enero.


Dijo que en el mes de febrero se estará sorteando un microondas, y en el mes de marzo una licuadora con premio en efectivo, por lo que se invita a los ciudadanos de Morelos a aprovechar estas promociones y ponerse al corriente en sus pagos del agua potable. 


Para los usuarios que hagan el pago anual de su recibo del agua durante el presente mes de enero, habrá la rifa especial de un refrigerador, ello con el propósito de motivar a la ciudadanía a dar cumplimiento a este pago tan importante.