Roberto Rojas | Cinco Manantiales.- El alcalde de Allende Pepe Díaz Gutiérrez se prepara para la entrega a la nueva administración municipal, donde tras tres reuniones con el equipo entrante, comenzará a implementarse el próximo 19 de diciembre.
“Comenzaremos con los departamentos hasta llegar al 30 de diciembre o 31 de diciembre, con estas acciones lo que buscamos es una transición transparente y adecuada, para de esta manera no afectar a la ciudadanía”, declaró.
Agregó que se siente contento de haber logrado grandes avances en todos los sectores de la localidad.
“Solamente en este año entre recarpeteo y se pavimentó, se abarcaron cerca de 72 cuadras, vamos a cerrar la administración con cerca de 6 pozos de agua, algunos parques recreativos y deportivos nuevos. Pero aún nos falta proyectos que realizar y con esto culminar como se debe” finalizó Díaz Gutierrez.