Redacción.- Este sábado se tiene previsto que se lleven a cabo los servicios funerales del jovencito de 11 años que protagonizó un ataque armado en el Colegio Cervantes en Torreón que como resultado dejó 3 víctimas mortales, su maestra, dos compañeros y finalmente se suicidó.
La familia del menor que iba en sexto grado de primaria se ha mantenido hermética y ha pedido a los medios de comunicación no acercarse al servicio funerario, que se sabe se llevará a cabo a puerta cerrada.
En tanto, los servicios funerarios para la maestra de 50 años, quien era cariñosamente serán en Gómez Palacio, Durango de donde era originaria.
Este era el primer año escolar que la profesora daba clases en este colegio. Se sabe que daba clases de inglés y pasaba mucho tiempo con los niños e incluso a algunos les dedicaba tiempo extraordinario por lo que era muy querida entre la comunidad.