Ricardo Bueno | Piedras Negras, Coah.- Cuadrillas del área de Imagen Urbana Municipal, se encuentran apoyando a los trabajadores del panteón municipal retirando la hierba y basura acumulada, con el fin de que el campo santo se encuentre en óptimas condiciones para las festividades del Día de Finados.
Reyes Franco, administrador del panteón de la colonia Buena Vista, detalló que desde el pasado fin de semana han tenido un incremento en los visitantes, lo que muy seguramente será la constante durante las siguientes semanas, principalmente de personas que radican en los Estados Unidos y que aprovechan su estadía en la ciudad para acudir a dejar una ofrenda floral a sus familiares.
Indicó que hasta el momento no ha recibido notificación si se tendrá abierto para el próximo 2 de noviembre, pero ellos se encuentran trabajando para que este limpio.
Resaltó que los visitantes que han llegado en los últimos días, acuden con cubrebocas lo que refleja la conciencia de cada persona a cuidarse y protegerse del COVID.