Daniel Herrera GMN | Piedras Negras, Coahuila; 21 de septiembre de 2026. — El Municipio prepara el tren de pavimentación para retomar trabajos en calles que aún requieren atención, con labores de mantenimiento y preparación de terraplenes durante las próximas semanas, informó el Presidente Municipal de Piedras Negras, Jacobo Rodríguez.
Detalló que el equipo será utilizado inicialmente para preparar las plataformas de las vialidades pendientes, entre ellas sectores de Malvinas, Doña Irma, El Cenizo y los ejidos, con trabajos que se extenderían aproximadamente durante tres semanas.
Rodríguez señaló que, una vez concluidas estas labores, se contempla volver a poner en operación el tren de pavimentación hacia mediados de octubre, mientras el Municipio mantiene avances en materia de pavimentación y atención de baches.