amateur wife sucks fat bbc.cum videos gorgeous blonde hottie masturbating with toy.
https://pornsnake.net/
kowalsky page

Presentan “El Coahuilteca” Tren suburbano

63

Eugenia Cabriales | Saltillo, Coahuila.- La Secretaría de Comunicaciones y Transportes y su sede delegacional presentaron este lunes el tren Coahuilteca suburbano de pasajeros qué pretende ser un corredor tren de pasajeros zona norte entre Monterrey y Ramos Arizpe.


David Camacho Alcocer, titular de la Agencia Reguladora del Transporte Ferroviario explicó el proyecto el cual tiene un costo de 8 mil millones de pesos y beneficiaria a 200 mil personas.


Para el estudio de estudios de factibilidad que representa 36 millones de pesos y el esquema de inversión sería una concesión a corto plazo tendría varios paraderos y en la cementera de Ramos Arizpe, habría un paradero ahí por cerca del Aeropuerto Internacional Plan de Guadalupe, continuar por algunas colonias del sur poniente y terminaría en Derramadero.


La distancia de este corredor ferroviario es de 160 km en el caso de Coahuila teca de 54 km de derramadero Saltillo y Ramos Arizpe, la longitud del proyecto es de 54 km se estima 130 mil pasajeros y una inversión aproximada de 8 mil millones de pesos.

Los beneficios de llegarse a concretar serán eliminación de los congestionamientos en principales arterias comerciales del país, se transferirán usuarios de transporte público al tren suburbano, detonación de zonas comerciales zonas comerciales.


Además del impacto de mejora en la red de transporte público además se emplearía la estructura ferroviaria de carga existente para el tren de pasajeros y habría una convivencia de los trenes de carga y pasajeros.


Se operaría mediante concesiones y se espera entre en funciones en agosto 2024 con los ahorros generados en el centro de la SCT Coahuila. Mientras que los estudios de factibilidad se podrían iniciar el próximo mes.