Ricardo Bueno | Piedras Negras, Coah.- Representantes de la Cabalgata “La Grande” presentaron en las instalaciones de la sala de cabildo el evento, que como cada año, partirá de la guardarraya del Puente Internacional numero Dos con destino a San Antonio, Texas.
Para este año se tiene programado partir el día 2 de febrero del Puente Internacional Dos, donde se contempla contar con la presencia de representantes del rodeo de San Antonio, especificó Luis Martínez, jefe de la cabalgata.
Además, se informó que ese mismo día a partir de la tarde habrá un Bull con los mejores jinetes de la región.